CRM

FTC0400-001 Crear una etapa

217 views agosto 5, 2020 noviembre 30, 2020 accon 2

Accon nos permitirá organizar nuestro proceso de ventas mediante la creación de oportunidades y leads, esto nos facilitara la organización del ciclo de ventas, para organizar los mismos y definir en que estado se encuentran utilizaremos las etapas.

Cada etapa tendrá un objetivo definido y una probabilidad concreta de que el lead o oportunidad que contiene avance a la siguiente. De esta forma cada vez que el lead o oportunidad se mueva a lo largo de nuestro flujo de trabajo al cambiar su etapa la probabilidad del cierre de esta venta se adaptara automáticamente.

Para crear una nueva etapa entramos en el modulo CRM y pinchamos el botón + situado a la derecha con la leyenda Añadir una nueva columna.

A continuación se abrirá un campo donde debemos escribir el nombre de la etapa que creamos y pulsamos la tecla Enter.

Para añadir mayor información a la etapa podemos completar los siguientes campos:

  • Nombre de la etapa: Aquí escribiremos el nombre que deseamos darle a esta etapa.
  • Equipo: En caso de que asignemos un equipo responsable de las oportunidades/leads que contendrá esta etapa lo seleccionamos aquí.
  • Cambiar probabilidad automáticamente: Si tildamos esta opción debajo de la misma aparecerá un nuevo campo denominado Probabilidad % donde ingresamos el valor de probabilidad en avanzar y concretarse de las oportunidades o leads que formen parte de esta etapa.

Para terminar la creación de la etapa pinchamos el botón Guardar.

Was this helpful?